Aquarium Getxo

Hoy me he levantado a las 9:00 dispuesto a cogerme el coche y plantarme en la costa cantábrica a ver la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Unas compañeras de trabajo me dijeron que tiene unas vistas muy bonitas y que merecía mucho la pena subir.

Una gran decepción me he llevado cuando he subido las persianas y he visto que llovía bastante y que mi viaje debía ser cancelado. Por lo que una vez levantado he salido y me he ido de nuevo al puerto de Getxo para verlo más detenidamente.

Junto al puerto he visto un Aquarium y he entrado para echar un vistazo. Al principio creí que iba a ver tiburones, pulpos, etc pero también me he decepcionado cuando he comprobado que sólo había peces. Muy bonitos los acuarios y con una gran diversidad DE PECES pero desde mi punto de vista algo escaso en cuanto a contenido. En sólo 10 minutos me he recorrido el Aquarium entero.

No obstante he echado unas cuántas fotos a los acuarios para llevárselas a mi compañero de piso que le gustan mucho y aquí os dejo algunas para que las veais.

Después he vuelto a Bilbao centro y me he ido a dar una vuelta por el Zubiarte para comprar algo de ropa en Pull & Bear y en Zara. Pero aquí mejor no comentamos lo que he visto porque me puedo tirar toda la tarde escribiendo.

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

Aquarium Getxo

5 comentarios en “Aquarium Getxo

  1. para que te quede claro:

    La actividad agropecuaria, engloba a la actividad agrícola y la actividad ganadera o pecuaria. Ambos sectores constituidos por una actividad productora o primaria, que se lleva a cabo en tierra o sin ella y una actividad elaboradora o transformadora que puede llevarse a cabo en cualquier otro lugar. Dentro del sector agropecuario se incluye la producción de cereales, hortalizas, fruticultura, cultivos industriales, viñas y ganadería, entre otras.

    estudia los fundamentos Científicos de la Ganadería y Agricultura, para incidir esencialmente en la aplicación de técnicas y procedimientos que permitan elevar la productividad de las empresas agropecuarias.

    • que pierdo un LETOR?? como sigas poniendo tu esas palabrejas sí que te echo a los perros!!! Por lo menos yo pongo palabras que existen tronco. Y no me las invento!!!

      P.D. Ahora que lo pienso la barbaridad que he soltado es cojonuda. Menos mal q te tengo a ti, un hombre de campo, para rectificarme.

Responder

