Vuelta A Castro Urdiales y Visita A Laredo

Hoy domingo era un día para haberlo pasado en Santander y otro fin de semana más que he aplazado la visita. He dormido mal esta noche pasada y junto con el cambio de hora me ha trastornado el sueño por lo que no me apetecía mucho estar todo el día andando de aquí para allá.

No obstante no me he quedado en Bilbao todo el día y he ido a Castro Urdiales para regalarle una Torta del Casar de Cáceres al compañero de seguridad que estaba con nosotros en la empresa. Ya había quedado con él en que entraría un momento a Castro y le daba el queso y luego continuaría hacia Santander.

Una vez allí he sacado algunas fotos a la Playa de Brazomar de la zona que no visité cuando estuve en febrero y acto seguido me he montado en el coche para volver a Bilbao. Pero como era aún temprano pues me he acercado a ver la playa de Laredo que queda cerca de Castro Urdiales y que me habían dicho que era muy bonita y enorme. Ciertamente la playa es kilométrica y casi no ves el final desde una punta y también es muy ancha.

Cuando he terminado de sacarle fotos a la playa me he venido a Bilbao de vuelta y he entrado al hotel. Esta semana me cambian y vuelvo al hotel donde las parejas desatan toda su pasión gritando a los 4 vientos. Y qué mala suerte tengo que ya me he dado cuenta que al lado de mi habitación ha entrado una pareja poco después que yo. Ya os contaré si se montan alguna fiesta.

Agur…

Playa de Brazomar (Castro Urdiales)

Piedras en Playa Brazomar

El mar metido en el acantilado (Castro Urdiales)

Monte El Buciero en Laredo

Playa de Laredo

Playa de Laredo

Responder

