Parque de la Naturaleza de Cabárceno

A lo largo de esta semana me dijo un compañero de trabajo que si este finde iba a ir al final a Santander que me pasara por el Parque de la Naturaleza de Cabárceno que allí podía ver animales salvajes como tigres, leones o elefantes.

Hoy cuando venía de vuelta de Santander he visto la salida de la autovía hacia el citado parque y sin pensármelo he ido en busca de él. Quería romper un poco con la monotonía de ver playas, mar y acantilados y me apetecía ver algo diferente.

La entrada al parque cuesta 20€ y cuando he ido a pagar me ha parecido abusivo. Pero al acabar de visitar todo el parque natural he comprendido por qué esos 20 euros. Y sinceramente pagar 20€ por ver esa maravilla de la naturaleza y por ver esa gran diversidad de fauna y flora luego me han parecido hasta baratos.

No voy a decir todos los animales que he visto porque son muchísimos pero en primer lugar lo que he visto ha sido la jaula de los tigres y de los gorilas. Y antes de bajarme del coche ya he visto a una buena tigresa, jaja. En fin que se me va la pinza.

No quería venirme sin ver los leones y los lobos y he dado vueltas por todo el parque hasta que por fin he dado con ellos. Lobos sólo he visto uno ya que estos animales son muy escurridizos ante la presencia del ser humano y se escondían en las madrigueras que tienen preparadas. Leones sí que he visto bastantes y su espacio está superbien preparado.

Otros animales que te puedes encontrar son el lince ibérico, osos pardos, rinocerontes, hipopótamos, jirafas, cebras y muchos más. Es como un zoo pero en plena montaña y muchísimo más bonito.

De todo lo visto en el norte durante estos 4 meses pongo un sobresaliente a la ciudad de San Sebastián, a la playa de Zumaia y al Parque de Cabárceno.

Os dejo con algunas fotos del parque para que las disfrutéis. Los que me tengáis como amigos en el facebook o en el tuenti podréis disfrutarlas todas.

Jaula De Los Tigres

Jaula De Los Tigres

Tigre

Jaula De Los Osos Pardos

Osos Pardos

Espacio De Los Hipopótamos

Espacio De Las Cebras

Jaula De Los Jaguares

Hábitat De Los Leones

Linces Ibéricos

Espacio De Los Bisontes

Jaula De Los Elefantes

Como veis la belleza de este parque natural es inmensa. Y muchas más fotos que no he subido al blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s