Segunda Visita A Los Barruecos

Esta tarde después de comer me he puesto en el ordenador mi película favorita (El Retorno del Rey) y he estado 3 horitas viéndola. Sobre las 18:00 ha terminado y he estado pensando qué podía hacer.

Después de no mucho pensar he planeado ir al Parque El Cuartillo que nunca he ido y quería darme una vuelta. Me he presentado en él con el coche y apenas he estado 10 minutos ya que me ha defraudado bastante. Me esperaba más vegetación y algún lago o charquita. Está muy bien para pasar el día ya que es muy amplio y tienes muchos sitios para hacer ejercicio pero como belleza repito que me ha decepcionado.

Así que he vuelto a montarme en el coche y he mirado la hora: las 19:15. Y me he acordado que algunos compañeros de trabajo me habían dicho que Los Barruecos están más bonitos atardeciendo y con la puesta del Sol. Así que en una de estas idas de pinza mía he vuelto a Los Barruecos apenas un día después de mi primera visita.

Hoy sí he conseguido ver Los Barruecos de Arriba ya que he entrado por el primer acceso que te encuentras y he realizado un recorrido completamente distinto al realizado ayer.

Después de ver Los Barruecos de Arriba he de decir que me gustaron más Los Barruecos de Abajo vistos ayer. No obstante he sacado bastantes fotos de la charca y luego me he ido en busca de las tumbas y pinturas rupestres. Pero hoy tampoco las he encontrado y me han obligado a volver otro día para seguir en busca del tesoro perdido, jeje.

Lo que sí he hecho es volver al Barrueco de Abajo una vez que se estaba poniendo el Sol para sacar fotos. Y son ya 142 las que tengo de este paraje natural pero yo sólo os dejo con algunas.

Volveré otro día para ver si de una puñetera vez consigo encontrar la villa romana…

Charca del Barrueco de Arriba

Charca del Barrueco de Arriba

Charca del Barrueco de Arriba

Barrueco de Arriba

Barrueco de Arriba

Charca del Barrueco de Abajo al atardecer

Charca del Barrueco de Abajo al atardecer

Charca del Barrueco de Abajo al atardecer

Charca del Barrueco de Abajo al atardecer

Charca del Barrueco de Abajo al atardecer

Responder

