Garrovillas de Alconétar

Nueva salida a un pueblo extremeño, en concreto a Garrovillas de Alconétar en la provincia de Cáceres.

Esta tarde después de siesta no sabía qué hacer; lo único que tenía claro es que no me quería quedar en el piso toda la tarde encerrado. Así que me he acordado que Garrovillas tenía una plaza muy bonita y era un objetivo a corto plazo.

Hace 10 días cuando estuve de visita en Alcántara pasamos cerca de este pueblo pero al ser ya unas horas prudentes no pudimos pararnos. Hoy ha sido el día elegido, he llamado a un colega para preguntarle más o menos la ruta a seguir y luego me he puesto en marcha hacia esta población.

Al llegar he ido directamente a la Plaza de la Constitución la cuál ya había estado hace unos años en mi época de estudiante. Si mal no recuerdo cursaba yo por entonces 1º Bachillerato y fue una excursión a ver una obra al Gran Teatro de Cáceres. Pero antes de eso fuimos a Garrovillas y tenía vagos recuerdos de este pueblo.

Una vez sacadas unas cuántas fotos a la plaza he ido a la Iglesia de San Pedro Apóstol para tener un recuerdo igualmente de esta iglesia.

A la vuelta me he parado un momento en una charca de Arroyo de la Luz para luego volver definitivamente a Cáceres. Ha sido una visita corta de un par de horas pero lo justo y necesario para salir de este piso y que te dé un poco el aire.

Plaza de la Constitución (Garrovillas)

Pozo de la Plaza

Iglesia San Pedro Apóstol

Puerta Iglesia San Pedro Apóstol

Arco En Plaza Constitución

Charca de Arroyo de la Luz

Charca de Arroyo de la Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s