Breve Visita a Madrid

Tras un rápido paso por la capital de España para formarme en un proyecto nuevo por fin estoy de vuelta por Cáceres y de nuevo respiro tranquilidad.

Muchas veces amigos que tengo en Madrid me dicen que por qué no me busco allí un trabajo nuevo y así estamos ya todos juntos. Después de estos 4 días dónde me he alojado cerca del Paseo de la Castellana y de ver coches por aquí y coches por allá pues estoy más convencido que de momento no me muevo de la tranquilidad y relajación de Cáceres.

Apenas me ha dado tiempo a aprovechar mi estancia allí y sólo he salido el martes y miércoles a dar una vuelta. Y no muy lejos porque la lluvia no nos ha dejado hacer muchas cosas.

Sobre el trabajo pues la verdad que no me gusta hablar en el blog sobre asuntos laborales. Sólo digo que después de ver las herramientas y arquitecturas que vamos a utilizar me ha quedado bastante claro que en Cáceres estamos en la Edad de Piedra en comparación con Madrid. Allí todo es mucho más simplificado, con mejor rendimiento y los desarrollos se hacen en la mitad de tiempo.

Os dejo con una de las muchas cosas bonitas que se ven en La Castellana; aunque he de reconocer que no es lo más bonito que se ve por allí…

Estadio Santiago Bernabéu

3 comentarios en “Breve Visita a Madrid

  1. La verdad es que Madrid tiene mucho y de tanto que tiene agobia…yo también me quedo con Cáceres! Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!

    • Sí que agobia sí. Y encima me ha pillado con días lluviosos que todo el mundo sacaba el coche de paseo, jeje. El metro no me gusta nada de nada ya que a mí me da yuyu ir debajo de tierra. Por no contar el día que cogí el metro en Bilbao que fui debajo de la ría.

      En fin, que no hay nada como llegar a tu trabajo en 7 minutos o en 12 minutos si tienes un poco de mala suerte y pillas algo de atasco en la entrada a Capellanías.

Responder

