Parte Antigua de Cáceres

Desde hace ya tiempo quería darme una vuelta por la parte antigua de Cáceres y tirar algunas fotos a los edificios medievales. Aún recuerdo cuando hace 2 meses me despedía en recepción del Abba Parque Bilbao de mi colega Manu y me preguntaba qué era lo que más me había gustado del norte. Yo le decía que Donosti y la localidad guipuzcoana de Zumaia. A lo que él me respondió: “Sí, son muy bonitas las dos. Pero vosotros en Cáceres tenéis el casco antiguo más espectacular de toda España. Hace 10 años estuve allí y salí encantado de ver esos pedazo de edificios medievales”.

El jueves por la tarde fue el día elegido para darme una vuelta por esta zona y fui acompañado de guía turístico (desde aquí le doy las gracias por el paseo) para posteriormente, como no, tomarnos unas cañas en nuestro local favorito.

Fue una visita rápida y ya me pasaré otro día para sacar más fotos de la zona. A continuación cito algunos edificios vistos:

Palacio de Moctezuma
Concatedral de Santa María
Puerta de Concatedral de Santa María
Torre de Sande
Callejón de Don Álvaro

 

Más información y fotos de la parte antigua de Cáceres aquí:

Parte Antigua de Cáceres II

Parte Antigua de Cáceres III

Parte Antigua de Cáceres IV

Parte Antigua de Cáceres V

Parte Antigua Cáceres de Noche

Cáceres – Torre de Bujaco

Cáceres – Torre de los Pozos y Torre de la Concatedral

Visita Cáceres Monumental

Un pensamiento en “Parte Antigua de Cáceres”

  1. Era pecado no ver detenidamente la parte antigua ostias XD Si no has ido, tampoco te pierdas Mérida, es espectacular 😛

Responder

