Los Barruecos En Otoño…

Cuando esta primavera pasada fui a Los Barruecos de Malpartida de Cáceres y saqué fotos en gran cantidad me puse a buscar más fotos por internet de gente que también hubieran visitado el paraje natural. Recuerdo que vi fotos de la zona en otoño, con tormenta y con muchas nubes y me dije que tenía que visitarlos un frío día de otoño.

Hoy ha sido ese día y esta mañana cuando me he levantado y he visto que estaba el día tormentoso he puesto a cargar las pilas de la cámara para ir después de comer a Los Barruecos.

He desafiado a la lluvia y… ME HE MOJADO. Casi no ha llovido durante el camino pero al llegar al sitio elegido se ha puesto a lloviznear lo justo y necesario para que te mojes y te quedes bastante frío.  Por lo que me he espabilado bastante en sacar algunas fotos y en una hora y media ya estaba de vuelta en casa.

Os dejo con algunas de las fotos tomadas…

Charca Barrueco de Abajo

Charca Barrueco de Abajo

Nubarrones En Barrueco de Abajo

Nubarrones En Barrueco de Abajo

Barrueco de Abajo

Nubarrones en Barrueco de Abajo

Charca de Barruecos de Arriba

Charca de Barruecos de Arriba

Charca de Barruecos de Arriba

Patos En Charca Barruecos de Abajo

Barruecos de Abajo

Un comentario en “Los Barruecos En Otoño…

  1. Estupendo trabajo!! Buscando información para un trabajo que tengo que hacer para forestales me he encontrado con tu blog!! Y está genial.
    Sólo darte la enhorabuena. Espero verte pronto.
    Un abrazo.
    Vanessa

Responder

