Cañamero Nevado

El invierno pasado cuando cayó la gran nevada en Cañamero y Cáceres estaba yo por los alrededores del Guggenheim sacando fotos y con un solecito de primavera después de unos días lluviosos por la ciudad bilbaína. Recuerdo que mi madre me mandó una foto al móvil del pueblo nevado completamente y me dio bastante rabia no poder disfrutar yo de ello.

El jueves pasado por la noche nevó algo por las sierras de los alrededores de Cañamero y hoy sábado aún quedaba algo de nieve y he ido a sacar fotos. Esta tarde he subido al puerto de Berzocana y desde ahí se ve el monte algo nevado y he aprovechado la ocasión de sacar algunas fotos ya que a partir de mañana lloverá bastante y la nieve se derretirá.

Os dejo con algunas de las fotos tomadas aunque no se por qué pero tengo la intuición que no será el único día de este invierno dónde vea Cañamero nevado.

P.D. El husky se ha quedado en casa al calorcito del brasero y no ha ido a la nieve. Increíble pero cierto.

Monte Cañamero Nevado

Monte Cañamero Nevado

Puerto Berzocana Nevado

Nieve En El Mirador

Troncos Acumulados Con Nieve

Camino Cubierto De Nieve

Ramas De Pino Cubiertas De Nieve

Un comentario en “Cañamero Nevado

Responder

