Destino Extremadura

Al igual que el año pasado salí a ver sitios de Extremadura tengo pensado hacer lo mismo cuando llegue la primavera.

Los Barruecos de Malpartida de Cáceres, El Parque Nacional de Monfragüe, el puente romano de Alcántara y muchos sitios de Las Villuercas fueron los lugares elegidos para visitar. Luego se metió el calor veraniego y dejé de salir a hacer turismo. Y en otoño quise volver a salir pero la falta de medios económicos me lo impidieron.

Cuando la primavera llame a nuestras puertas y se noten ya los días muchos más largos tengo pensado ir al Valle del Jerte para ver los cerezos en flor. A La Vera también subiré para ver sus gargantas y sacar fotos. También quiero acercarme un día al castillo de Trujillo que lo tengo cerca y nunca he ido.

Una visita a Mérida le debo a una persona desde hace ya mucho tiempo y aprovecharé para darme una vuelta por la parte romana y sacar algunas fotos. Y por último también quiero ir al Valle del Ambroz que he visto fotos por la red y está chulísimo.

Espero que no se queden en propuestas y cumpla con cada una de las visitas programadas.

Responder

