Cáceres – Plaza Mayor

Hace una semana la Plaza Mayor de Cáceres se abrió al público después de casi 2 años en obras y esta tarde después del trabajo me he acercado para ver cómo ha quedado.

Creo que al igual que la gran mayoría de los cacereños no me gusta cómo ha quedado. El enorme contraste que hay entre las losas blancas y grises nuevas que han puesto y la parte antigua al lado es feo. Se gastan 5 millones de euros en levantar la plaza y volverla a construir para quedarla más fea.

Además que en los dos últimos meses se han hecho las cosas muy deprisa para que estuviera lista para las procesiones de Semana Santa y no me extrañaría nada que en un par de meses vuelvan a levantar la mitad porque las losas estén mal puestas.

Pero no os preocupéis ya que en menos de 10 años vuelven a cambiarla otra vez. Visto lo visto…

Plaza Mayor Cáceres

2 comentarios en “Cáceres – Plaza Mayor

  1. Referente a la plaza Mayor de Cáceres, es lo peor que se puede hacer.Haberse gastado muchos euros; para dejarla inclinada y los bancos amontonados. esto sí que es moderno.-

    • Totalmente de acuerdo contigo. Lo único que me gusta es que ahora no van a pasar coches.

Responder

