Cáceres – Parque del Príncipe

Desde hace tiempo quería sacar un hueco en la agenda y acercarme hasta el Parque del Príncipe de Cáceres y recorrérmelo para tirar algunas fotos. Esta tarde ha sido el momento debido a que los planes de ir a hacer la Ruta de los Pilones al Valle del Jerte se han fastidiado por culpa de la lluvia.

Ha sido solo una hora y media la que he estado paseando pero me ha dado tiempo para echar 96 fotos a todo lo que he considerado interesante. Yo solo os dejo con las que más me han gustado.

 

Gracias a sus 12 hectáreas de extensión es el parque más grande de la región. Será declarado en breve Jardín Botánico debido a las más de 1.200 especies distintas de árboles y arbustos que tiene y a las 70 especies de aves distintas que habitan en él.

2 comentarios en “Cáceres – Parque del Príncipe

    • De Andalucía me gustaría conocer el Parque Nacional de Doñana pero mi economía no me permite ir por el momento. Gracias.

Responder

