Parte Antigua Cáceres De Noche

Sí, ya sé que soy un pesado y que solo hablo de la Ciudad Monumental de Cáceres. Pero si os dais cuenta en cada uno de los post escritos encontraréis fotos nuevas de edificios nuevos. En esta ocasión os subo fotos de la Ciudad Monumental de noche.

Me habían hablado que de noche tiene un encanto especial y que está preciosa. Nunca la había visitado así y el jueves pasado después de una ligera cena me puse las zapatillas y bajé con mi cámara para sacarle fotos. Fui a los principales edificios y tiré algunas fotos.

Me vine maravillado por la belleza de sus luces y porque una vez más encontré algo nuevo: la Puerta de Coria.

Perdonad la calidad de las fotos pero es que con una cámara digital normal y corriente y sin trípode es muy complicado que las fotos salgan casi perfectas.

A ver si pronto puedo comprarme una cámara réflex…

 

 

Más información y fotos de la parte antigua de Cáceres aquí:

Parte Antigua de Cáceres

Parte Antigua de Cáceres II

Parte Antigua de Cáceres III

Parte Antigua de Cáceres IV

Parte Antigua de Cáceres V

Cáceres – Torre de Bujaco

Cáceres – Torre de los Pozos y Torre de la Concatedral

Visita Cáceres Monumental

Responder

