Madrid – Plaza Castilla

Ayer tarde fue día de visita por el centro. Un año y medio después de estar en Vitoria y despedirme del País Vasco yendo de cañas con un compañero de proyecto me volví a reencontrar con él y la cosa empezó tal y como acabó la última vez que nos vimos. Un poco de turismo por Plaza Castilla y luego unas cañitas por la Avenida América.

Y un año y medio después de mi vuelta del norte uno se enteró de cosas que sucedieron durante mi estancia allí. Cosas laborales indignantes que no contaré pero que me dieron la risa por no llorar.

Estuvo bien la tarde-noche compartiendo momentos de gloria y de no tan gloria vividos en Bilbao. Parecía que fue ayer cuando me vine y no hay mejor cosa como darte cuenta que la confianza no se pierde a pesar de estar tanto tiempo sin vernos y seguir hablando de las mismas cosas y seguir soltando las mismas burradas.

Os dejo con unas fotos de Plaza Castilla…

 

Responder

