Madrid – Plaza Mayor, Catedral Almudena, Palacio Real y Templo de Debod

El jueves fue de nuevo día de visita turística por Madrid. El objetivo era ir a la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y el Templo de Debod.

Sobre las 18:30 nos pusimos en marcha cogiendo un autobús hasta Torre Arias y allí coger un metro que nos dejaba cerca de Sol. Allí bajamos por la Calle Preciados dirección Casa de Correos y el ambiente que había era buenísimo.

Una vez allí fuimos hasta la Plaza Mayor dónde me costó bastante sacar alguna foto ya que un camión de la basura me perseguía y se ponía siempre en medio.

Bajada hasta la Catedral de la Almudena que me impresionó mucho las dimensiones que tiene y dónde también tiré fotos al Palacio Real que cae justo enfrente.

Para acabar con la visita nos acercamos hasta el Templo Debod dónde nos llevamos una pequeña decepción por ver el estanque que le rodea sin agua. Por lo demás el templo es muy bonito y al anocher tiene su encanto.

Cuando el hambre ya llamaba a nuestras barrigas unas cañitas y una cenita por la Gran Vía para venirnos de nuevo al hotel, con pérdida incluída por habernos bajado en la parada equivocada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s