Valle del Jerte – Ruta A Los Pilones

Cuando en mayo fui a hacer la ruta senderista de la Garganta de los Infiernos que pasa por Los Pilones del Valle del Jerte me dije que tenía que volver de nuevo cuando el nivel del agua estuviera más bajo (por entonces estaba el deshielo) para poder sacar fotos a las pozas.

En pleno verano era imposible ir ya que se pone hasta arriba de gente y me fastidian las fotos. Por lo que hoy hemos cogido y nos hemos acercado para poder sacar dichas fotos.

Realmente se veía que llevaban mucha menos agua y eran apreciables las mencionadas pozas y mucho más bonitos quedan ahora.

Esta vez solo hemos subido hasta la fuente y nos hemos sentado en las rocas durante una hora y media más o menos para luego volver sobre nuestros pasos.

Al tiempo de venirnos ha empezado a venir mucha gente y aún en estas fechas daban ganas de pegarse un baño. Y así lo han hecho algunas de las personas que llegaban. ¡¡¡Y VAYA LO QUE SE ESTABA BAÑANDO!!!

 

2 comentarios en “Valle del Jerte – Ruta A Los Pilones

  1. En verano puede llegar a agobiar bastante la cantidad de gente, pero sin duda merece la pena. Lo más raro que he visto allí: una bañista acompañada de su iguana adulta de casi un metro de largo. Una escena adorable. Abrazos.

    • En verano es para disfrutar la garganta. Para sacar fotos lo mejor es en primavera con el deshielo y a finales de verano para ver las pozas claramente sin que haya gente por medio. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s