Madrid – Plaza España y Vuelta al Templo de Debod

Hoy ha sido día de fiesta nacional y lo he aprovechado para subir al centro de Madrid y ver la Plaza España y volver al Templo de Debod para fotografiarlo con agua si era posible.

La primera vez que fui a ver el Templo de Debod no tenía agua el estanque que lo rodea y me volví con pena por no poder fotografiarle con el reflejo en el agua. Pero me dije que tenía que ir otra vez antes de volverme a mi Extremadura querida para probar suerte.

Al ser festivo el hotel ponía hoy también un autobús para subir al centro y te traía de vuelta. Sobre las 18:50 he llegado a la Avenida América y desde allí he cogido un metro hasta Argüelles dónde he bajado hasta Plaza España.

Tenía el tiempo contado ya que el autobús volvía a las 20:45 y he hecho una visita rápida por el monumento de Miguel de Cervantes ya que mi objetivo principal era ir a Debod.

Al llegar al templo me he llevado una enorme alegría al ver que estaba lleno de agua y se reflejaba el templo en ella. Pero también me he llevado la decepción al ver que había muchísima gente por el medio y haciendo lo mismo que yo: sacarle fotos.

Al final he logrado sacar fotos muy buenas del templo y sus alrededores y sobre las 20:00 cuando ya el Sol se había escondido del todo me he vuelto hacia la Avenida América.

Creo que esto será ya la última visita turística por Madrid ya que creo que tengo los días contados por la capital. Aunque nunca se sabe.

Desde aquí doy las gracias a la persona que me recomendó ir a visitarlo ya que es un lugar precioso para relajarte y dar un paseo. Y no hay mejor manera para despedirse de Madrid. Si me lees seguro que te das por aludida.

 

Responder

