Cáceres – Mercado Medieval 2011

Nueva edición del Mercado Medieval de Cáceres y había que acercarse a la parte antigua para verlo.

Hoy al salir del curro y después de llenar la barriga en La Abadía he bajado al Mercado Medieval sobre las 17:00 para darnos una vuelta y sacar algunas fotillos del evento.

El recorrido ha sido más o menos el siguiente:

“Hemos entrado por la Plaza de San Juan y bajada posterior a la Plaza Mayor. Después de fotografiar la Torre de Bujaco hemos subido hasta la Plaza de Santa María siguiendo el olor de los choricitos y de la carne asada. La Plaza de San Jorge ha sido la siguiente visita dónde hemos visto una miniactuación de unos notas que se hacían llamar Michael Knight y Quiñones. Subida hasta la Plaza de San Mateo dónde luego hemos ido hasta la Torre de los Pozos porque allí había exposición de aves (águilas, lechuzas, búhos, etc). A la vuelta hemos pasado otra vez por la Plaza de San Mateo dónde nos hemos vuelto a encontrar con Michael Knight y Quiñones actuando a los pies de la Torre de las Cigüeñas. Por último nos hemos pasado por la zona dónde queda el Palacio de Moctezuma para ver la calle llena de velas”.

Y después de eso hemos acabado con una cañita y un pinchito para merendar jeje. Mañana más pero sin cámara y con copas en la mano jajajaja.

 

3 comentarios en “Cáceres – Mercado Medieval 2011

  1. Una pequeña aclaración: Los de la miniactuación (20 minutos) eramos nosotros, y nos presentamos como Miguel Caballero (en inglés Michael Knight) y Quiñones (le pueden llamar Qui), que vienen en el carro fantástico mostrando maravillas a cambio de comida. Una de las maravillas es el romance del paladín “Aguila roja”, y tal vez esto es lo que te confundió.

    • Jajajajajaja. En primer lugar decirte que la actuación fue buenísima. Vi el romance del paladín y otra más a los pies de la Torre de las Cigüeñas. Cuando sacasteis a aquella chica y os pusisteis a tirar las armas de destrucción por encima de ella. Tengo un vídeo grabado y todo pero no lo puse en el blog por si molestaba a la gente que aparecía en él.

      Modificaré mi pequeña confusión.

      Muchas gracias por escribirme y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s