Malpartida de Cáceres – Atardecer en Los Barruecos

Esta tarde sobre las 20:00 me he cogido el coche y me he ido hacia Los Barruecos de Malpartida de Cáceres. Hoy he estado todo el día estudiando para sacarme un certificado y necesitaba salir a la calle para despejarme.

A mitad de tarde he pensado que cuando acabara de estudiarme el tema que me iba a ir a fotografiar la puesta del Sol de Los Barruecos. También quería pillar el reflejo de las rocas en el agua pero al salir a la calle y ver que hacía muchísimo viento sabía que esto último iba a ser imposible.

Nada más llegar a Los Barruecos he visto que había muchas nubes pero una zona despejada justo dónde estaba el Sol me hacía suponer que iba a lograr poca cosa. No obstante me he dado unas cuántas vueltas por la zona con el coche y he ido fotografiando las charcas.

Cuando eran ya las 20:30 aproximadamente he mirado el cielo y he visto unas nubes muy oscuras dirigirse hacia dónde estaba la posición del Sol y con el viento que hacía he pensado que lo mismo le iban a cubrir. Por lo que me he vuelto de inmediato hacia la Charca de Los Barruecos de Arriba para pillar la puesta de Sol de frente.

Al principio no lograba gran cosa porque llevo ya muchos meses intentando sacar buenas fotos. Pero me he puesto a modificar los valores de la cámara hasta que he dado con la tecla mágica y desde entonces ha sido un no parar de tirar fotos y más fotos preciosas. Desde mi punto de vista claro. Que los expertos opinen y me den su punto de vista por favor.

Sin más os dejo con unas cuántas fotos de la llegada y de la posterior puesta de Sol.

 

5 comentarios en “Malpartida de Cáceres – Atardecer en Los Barruecos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s