Malpartida de Cáceres – Atardecer En Los Barruecos II

Los que me seguís en el blog y en mis aventuras os habréis dado cuenta que últimamente lo que persigo son los atardeceres. Hace 15 días fue en Los Barruecos de Malpartida de Cáceres y la semana pasada en la Torre de Floripes de Garrovillas de Alconétar.

Ayer según entraba en Cáceres ciudad después de haber pasado el fin de semana en el pueblo me di cuenta que había muchas nubes y que el Sol brillaba bastante. Y no tenía pinta de estropearse el tiempo debido a una tormenta.

Así que sobre las 20:00 mi coche estaba camino de Los Barruecos de Malpartida de Cáceres 15 días después y esta vez me llevé el trípode para darle algo de uso.

Al llegar allí me fui hasta el mismo punto que la otra vez: la Charca de Los Barruecos de Arriba. Y coloqué el trípode encima de una piedra cara al Sol y a esperar a que cayera.

De nuevo tuve que tener un poco de paciencia porque hasta las 21:05 aproximadamente no empezaron a salir fotos medio en condiciones y tuve que estar media hora larga ahí esperando.

A la vuelta a casa y tras pasar las fotos al ordenador me di cuenta que la espera mereció la pena porque salieron mejores fotos que la otra vez.

Os dejo con unas cuántas que he seleccionado y me despido hasta otra aventura. Lo más probable sea el domingo que viene. Aaaaaadiós.

 

2 comentarios en “Malpartida de Cáceres – Atardecer En Los Barruecos II

    • Gracias Herminio. La verdad que tuve muchísima suerte con la puesta del Sol y llevaba persiguiendo una así meses. Y al final logré mi objetivo.

      Un saludo y gracias por los comentarios.

Responder

