Cañamero – IV Edición del Mercado Medieval

Después de un mes y medio por fin volví a mi querido pueblo para visitar a la familia y para desconectar un poco de la ciudad, de la preparación para mi examen de la Certificación y de los asuntos que acontecen por la empresa.

Casualmente se celebraba la IV Edición del Mercado Medieval y ayer por la mañana bajé con mi madre para dar una vuelta.

El mercado se celebraba en la plaza vieja del pueblo dónde tantos recuerdos tengo de mi infancia. Allí vivía mi abuela y la casa aún sigue en pie pero muy deteriorada.

Por supuesto me llevé la cámara para sacar algunas fotos y os dejo con ellas aunque ya he visto muchas por la red. Hoy incluso he visto que la noticia ha salido en el Periódico Extremadura y en el HOY.

 

Si alguien que aparece en algunas de las fotos que he subido no quiere aparecer en internet que me lo diga y retiro la foto en cuestión inmediatamente.

Responder

