Zarza de Montánchez – Atardecer en La Terrona

Hoy al anochecer me he ido con el coche hasta la encina más grande del mundo. He ido hasta nuestro símbolo vegetal de Extremadura: Encina La Terrona.

Esta encina se encuentra en el término municipal de Zarza de Montánchez, a una media hora de Cáceres ciudad.

He ido preparado con el trípode para fotografiar la puesta de Sol que se mete entre las ramas de este bello árbol. Pero he llegado tarde ya que el Sol estaba casi escondiéndose y apenas me ha dado tiempo a fotografiar algo. Y mucho menos a colocar el trípode en condiciones para que las fotos quedaran bien encuadradas y sin el horizonte torcido. Luego en casa me ha tocado retocarlas un poco.

Al igual que me pasó hace un par de meses con la puesta de Sol desde la Torre de Floripes en Garrovillas de Alconétar me he venido frustrado con esta puesta de Sol. Así que tendré que apuntar otra visita a esta encina más adelante para ver si logro lo buscado. Tendré que salir más temprano de Cáceres.

No obstante os dejo con algunas fotos que he realizado esta tarde…

 

Atardecer en La Terrona

Atardecer en La Terrona

Atardecer en La Terrona

Atardecer en La Terrona

 

Responder

