Cáceres – Atardecer desde La Montaña

Nuevo atardecer captado con mi cámara y por supuesto con el trípode. Hoy ha sido día de subir a La Montaña de Cáceres para fotografiar al Sol.

Los atardeceres veraniegos suelen ser limpios y sin una sola nube. Una lástima ya que los atardeceres bonitos son los que el Sol se mete entre las nubes. Tendremos que buscar este momento ya metido el otoño.

No obstante el atardecer de hoy no ha estado mal del todo aunque podría haber sido mejor. Arriba del todo había mucha gente y me he tenido que bajar a un mirador para colocar el trípode. Ello ha supuesto que la cámara no quedara recta del todo y las fotos salieran torcidas. Suerte que el photoshop tiene una herramienta que las endereza como hice ayer con las de La Encina La Terrona.

Hoy por primera vez he usado el disparador automático con múltiples fotos (5 seguidas) y en una puesta de Sol queda chulísimo ya que se nota mucho la diferencia entre las fotos lanzadas en un momento dado y 1 minuto después. Se ve cómo el Sol va bajando poco a poco e incluso cómo un pájaro se cruzaba en la fotografía y con una diferencia de 3 segundos desaparecía.

No me enrollo más y os dejo con algunas fotos captadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s