Malpartida de Cáceres – Atardecer En Los Barruecos III

El pasado jueves había una tarde preciosa para ir a Los Barruecos de Malpartida de Cáceres para fotografiar la puesta del Sol y para coger el reflejo de las rocas en las charcas.

Sobre las 19:00 de la tarde llamé a mi habitual compañero de aventuras por si le apetecía acompañarme y su respuesta fue afirmativa. Con nosotros vino también su chica que la pobre se aburrió de lo lindo mientras nosotros hacíamos el friki con las cámaras.

No sé si será casualidad o no pero a la hora de partir hacia nuestro destino se empezó a levantar el suficiente viento para moverse el agua de las charcas y no captar el reflejo. Yo no quisiera señalar a nadie por tal hecho pero es que, chica, son ya muchas😛😛.

Gafes aparte fotografiamos al Sol al ponerse entre las rocas de la Charca de Arriba y nos vinimos satisfechos para casa. No cogimos ninguna nube en el cielo pero al menos captamos el Sol como una yema de huevo.

Mi próximo objetivo en Los Barruecos es más complicado de captar. No por la dificultad de hacer la fotografía sino porque un día de estos quiero irme por la mañana tempranito y captar un amanecer. Pero eso ya para septiembre que amanezca más tarde que ahora no es plan de levantarse a las 5.30 de la mañana para sacar unas fotos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s