Malpartida de Cáceres – Atardecer en Los Barruecos IV

Tercer atardecer en Los Barruecos que he captado en este mes pero esta vez ha sido en la Charca de Los Barruecos de Abajo.

Ayer no corría nada de viento (esta vez el gafe no vino :P) y me fui con mi habitual compañero de aventuras a fotografiar a la puesta del Sol. Nos acompañó también Mery que al principio me la quedé en tierra pero nos dimos la vuelta a por ella.

Íbamos con el tiempo un poco justo y dejamos el coche en las Peñas del Tesoro y nos fuimos andando hasta la Charca de Los Barruecos de Abajo que queda cerquita. Allí colocamos nuestros trípodes y tiramos algunas fotos.

Salieron fotos bastante chulas pero como en veces anteriores me hubiera gustado que alguna nube se entrometiera entre el Sol para hacer la foto más bonita.

La que sí se entrometió en alguna foto fue Mery acompañada de su nueva amiga Guadalupe.

Os dejo algunas fotos del atardecer…

 

Responder

