Cáceres – Mercado Medieval 2012

El Mercado Medieval de Cáceres se celebra este año desde el jueves 15 de noviembre hasta el domingo 18 de noviembre.

Ayer bajé con la cámara para dar una vuelta por él a media tarde y eché unas cuántas fotos.

No sé si es por la crisis o porque todos los años se ven prácticamente las mismas cosas y ya te cansas. Siendo sinceros este Mercado Medieval me ha parecido muy pobre. Lo mismo hoy sábado siguen montando algún puesto más y hacen alguna actuación pero ayer me viene un poco desilusionado.

No obstante fue un bonito escenario para probar un objetivo que me han prestado para la cámara (no te preocupes que al caer las primeras gotas lo recogí enseguida) y me gustó mucho la calidad que tiene siendo de noche.

Hoy el tiempo está revuelto y da bastante agua para mediodía. Y mañana no estoy por la ciudad en todo el día. Así que es posible que no baje a verlo más.

Os dejo con algunas fotos que saqué ayer y espero que lo disfrutéis.

 

Responder

