Os Presento a Pepe…

El pasado 18 de julio os presentaba a Mery, una simpática mapache que me iba a acompañar en mis viajes por la geografía española.

Antes de Mery estuve buscando desesperadamente durante mucho tiempo un suricato de peluche para que realizara tal función. Lo buscaba en jugueterías y no vi ninguno. Lo busqué por internet y solamente encontré un par de páginas dónde lo vendían. En una de ellas estaba agotado y dispuse a comprar un suricato en la otra web.

Una vez realizada la compra acordamos mi compañero de aventuras y yo llamarlo Pepe. Pero Pepe nunca llegó a su destino ya que 3 días después me escribió la tienda un e-mail indicándome que los suricatos se habían agotado.

Me rendí y di por imposible encontrarlo y me busqué un mapache, Mery.

Pero el destino me tenía reservado una sorpresa y el pasado fin de semana mi hermana y mi cuñado me dieron los regalos de cumpleaños. Al abrir una bolsa y sacar una chaqueta vi que un peluche cayó al suelo que se encontraba entremedias. Ese peluche era un suricato, era Pepe. Y también ha sido muy buscado porque han estado muchos meses buscándolo por tiendas de juguetes sin éxito. Incluso le dijeron a otro amigo que si veía algún día a alguno por casualidad que lo comprara. Al final lo han encontrado en el Toys’rus y según me contaron estaba muy escondido debajo de un gran montón de peluches.

Ahora bien, ha habido gente que me ha preguntado: ¿a quién te llevarás de aventura ahora? ¿a Mery o a Pepe?

Creo que la respuesta está más que clara: A LOS DOS.

Pepe

Pepe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s