Lo Mejor del 2012

Acabando ya el año 2012 se terminan también los días de salida a ver mundo. Hoy ha sido ya el último día del año dónde mi culo inquieto se ha vuelto a poner en marcha para conocer algo más.

Repasando la cantidad de sitios visitados a lo largo del año me ha sido inevitable hacer especial parada en algunas entradas para recordar los momentos vividos en esos instantes. Y me gustaría recopilar en esta entrada lo mejor desde mi punto de vista.

Me ha resultado muy difícil elegir entre tantos momentos vividos y entre tantas visitas. Pero al final me he decidido por estos…

 

– Mejor ruta senderista realizada:

Ruta del Emperador Carlos V: Desde Tornavacas a Jarandilla de la Vera

 

– Mejores pueblos visitados:

Conjuntos Históricos Artísticos de La Vera

 

– Mejor momento vivido:

Atardecer en el Fin del Mundo

 

– Sitios que más me han impactado por su belleza:

Islas Cíes

Otoño en el Puerto de Honduras

Responder

