Villuercas-Ibores-Jara – Nevando en Navezuelas

Falta menos de un mes para el comienzo de la primavera pero la nieve hoy nos ha dado una alegría por la zona de Las Villuercas-Ibores-Jara. Alegría para los que estamos inquietos todo el día buscando tirar las mejores fotos en cada estación.

Durante todo el día de hoy ha hecho mucho frío pero en mi pueblo no ha nevado. Así que después de comer me he cogido el coche y me he ido hasta la población de Navezuelas que está mucho más alto y que con total seguridad sabía que iba a encontrar nieve.

He ido parando el coche en las cunetas y apartaderos para fotografiar la nieve que era más abundante según me iba acercando cada vez más a Navezuelas.

Algunas fotos no han salido del todo nítidas debido a que cuando he ido aún estaba nevando bastante por la zona, sobre todo por la parte alta de la sierra, y me he llenado el abrigo y bufanda de copitos de nieve.

Sin más que contaros os dejo con algunas fotos…

 

 

Responder

