Valle del Jerte – Cerezo en Flor 2013

Ayer visité el Valle del Jerte para conocer una serie de Árboles Singulares de Extremadura. Como iba muy bien de tiempo me paré en algunos cerezales para fotografiar la flor y así traerle fotos a mi madre del evento.

Sinceramente no estaba en mis planes traerme fotos de las flores. Es el tercer año consecutivo que voy al Valle del Jerte en pleno Cerezo en Flor y cada vez me llama menos la atención. El primer año lo vives ilusionado por presenciar todo el monte nevado debido al florecimiento. El segundo año te gusta y echas algunas fotos. Y el tercer año pasas por completo del Cerezo en Flor ya que no te llama tanto la atención.

Ello no quiere decir que no sea un espectáculo único en Extremadura y que pierda valor. Ni mucho menos. Los cerezos están preciosos y el monte tiene un encanto especial. Y animo a todo el mundo que no conozca este evento a visitarlo.

Os dejo con algunas fotos tiradas y nos vemos en otra ocasión…

 

P.D. En pleno Cerezo en Flor y formándose los atascos que se forman y cortamos un carril de la carretera principal de Navaconcejo para hacer obras. Y no contentos con eso cortamos otro carril de la carretera que sube a El Torno para echar alquitrán nuevo. MENTES PENSANTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s