Cañamero – V Edición del Mercado Medieval

Nueva edición del Mercado Medieval celebrada en Cañamero y son ya cinco las veces que la parte vieja del pueblo se adorna para dar la bienvenida a tal evento.

De las cinco ediciones celebradas yo he estado en tres de ellas. Y de todas la que más me ha gustado con diferencia ha sido la de este año.

Ayer mañana bajamos por primera vez para tomar algo en los puestos que se habían habilitado. Allí nos llevamos la grata sorpresa de presenciar la quema de la bruja, una excelente actuación dónde quemaban a una bruja por no practicar el cristianismo. Los actores eran buenísimos y se metían en su papel haciendo que pareciera real.

Luego por la tarde volvimos a bajar y otra vez presenciamos una gran actuación de toque de tambores y malabaristas escupe fuego. Esta vez eran los moros los que nos visitaban. Una pena no haberme bajado la cámara por la tarde ya que la actuación fue buenísima también.

Y para acabar con las visitas al Mercado Medieval esta misma mañana hemos vuelto a visitar la Villa Vieja para presenciar la exhibición de aves rapaces. Pero como nos han cambiado la hora una y otra vez al final me he venido para casa sin verla. Eso sí, algunas fotos a las aves sí que he tirado.

Subo algunas fotos al blog y tal y como dije el año pasado, si alguien que aparece en ellas no quiere aparecer en internet que me escriba en la entrada y retiro la foto inmediatamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s