Cañamero – VI Edición del Mercado Medieval

Un año más la parte vieja de Cañamero se decora como la época medieval, la gente vuelve a ponerse sus trajes y nos traen espectáculos para niños y mayores.

Los días 3 y 4 de mayo podemos disfrutar de todo ello y ayer bajé tanto por la mañana como por la tarde. La primera vez que bajé estuve poco rato y me di cuenta que los puestos eran prácticamente los mismos que el año pasado. Hay algunas excepciones como por ejemplo Nica & Nora, dónde compré un mandil para mis cocinas de Mérida. Pero en general todos los puestos eran casi los mismos que en la pasada edición.

Como ya tiré muchas fotos el año pasado de los distintos puestos, este año me he centrado en el baile de la Danza del Vientre y en la Batucada con la que nos deleitó nuestros colegas de Légola. La actuación de este año me ha gustado más que la del año pasado. Cada vez os superáis más y no queda otra que daros la enhorabuena.

Hoy domingo hemos vuelto a bajar para presenciar el espéctaculo de pompas gigantes de jabón para los niños. Os dejo con las fotos tiradas a lo largo del fin de semana y tal y como he dicho en años anteriores, si alguien que aparece en las fotos no quiere estar en internet que me escriba y retiro la foto inmediatamente.

 

 

 

Otras ediciones del Mercado Medieval de Cañamero:

Cañamero – IV Edición del Mercado Medieval

Cañamero – V Edición del Mercado Medieval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s