Galicia – Praia As Catedrais en Ribadeo y Paseo dos Enamorados en Cervo

Desde hace dos años que estuve en la Playa de las Catedrales tenía en mente volver para entrar en los arcos bonitos y grandes que adornan la playa. Ayer fue el día elegido para ello ya que he estado un par de días por la zona de Ribadeo.

Miramos en internet la hora en la que la marea estaba más baja y nos marcaba las 14:45, por tanto a esa hora pusimos rumbo a Ribadeo para acceder a la playa.

Mi decepción una vez más al ver que aunque la marea ya había bajado, no lo había hecho lo suficiente como para poder entrar en los arcos. Se podía haber entrado descalzo pero era arriesgarse mucho ya que a partir de esa hora la marea volvía a subir de nuevo y podías quedarte atrapado.

Ello no supuso que no tirara fotos a todo lo que nos brindaba As Catedrais y fue bastante rato el que invertimos en fotografiar la playa. Además, al ser invierno apenas había gente y por lo tanto quedaron fotos en condiciones, sin masificación de gente y mostrando toda su belleza al completo.

Tras estas fotografías fuimos al Paseo de los Enamorados de Cervo y también fotografiamos la famosa cascada.

Mis vacaciones por el norte de España se van terminando poco a poco y ya solo me queda un día de salida. A ver si la lluvia me deja mañana tirar algunas fotografías en condiciones.

Hasta entonces me despido deseando que paséis un buen fin de semana. Bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s