Cañamero – VII Edición del Mercado Medieval

Un año más, y ya van siete ediciones, se celebró el Mercado Medieval en Cañamero durante los días 1 y 2 de mayo.

Como he venido haciendo los últimos años allí he estado para verlo y fotografiarlo; aunque bien es verdad que solo fui el viernes día 1.

Este año he de decir que no me ha gustado nada la programación. No ha habido teatro ni tampoco danza del vientre, actuaciones que atrajeron a mucha gente el año pasado.

Lo único que ha sido distinto es la actuación del grupo de Légola y en el cual he tenido la fortuna de hacer un curso con ellos, tanto teórico como práctico. Este año celebraban una Boda Real e iban por la plaza buscando un novio para la “tan agraciada” hermana del príncipe. Todos los años cambian de actuación y al menos vemos algo nuevo.

Respecto a los demás pues ha sido lo mismo de años pasados: casi los mismos puestos, misma gente, etc. También hubo una actuación de zancudos y malabares con fuego que fue casi igual que el año pasado.

Debido a esto decidí no ir al Mercado Medieval el sábado día 2 y me ocupé de otros menesteres. No obstante os dejo las fotos que hice el viernes para que las disfrutéis. Y si alguien que aparece en ellas no quiere estar en Internet que me escriba a esta entrada y la retiro inmediatamente.

Hasta otra aventura, señores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s