Mery y Pepe

Mery

El día 18 de Julio de 2012 os presentaba a Mery…

Mery es una simpática mapache que a partir de hoy recorrerá junto a mí los senderos extremeños y fuera de la región.

Mi habitual compañero de aventuras hace tiempo que se hizo con una cigüeña de peluche y a cada sitio que vamos se la lleva a cuestas y le hace fotos. Son muchas ya las que tiene de Guadalupe (así se llama) en distintos sitios de la geografía española.

Un día hablando conmigo me decía que a ver si me hacía yo también con algún peluche que me acompañara en los viajes y así ha sido. Al principio me quise comprar un suricato (Timón el de El Rey León es un suricato) y buscando por multitud de jugueterías no lo encontré. La semana pasada lo vi en una tienda online por internet pero estaba agotado. Así que he tenido que cambiar la especie y qué mejor animal para acompañarme que un mapache.

Pronto iré poniendo fotos dónde Mery vaya apareciendo y os adelanto que su primer destino turístico no podía ser mejor: el Mar Cantábrico en provincia de Lugo.

Pepe

Y el 3 de Diciembre de 2012 os presentaba a Pepe…

Antes de Mery estuve buscando desesperadamente durante mucho tiempo un suricato de peluche para que realizara tal función. Lo buscaba en jugueterías y no vi ninguno. Lo busqué por internet y solamente encontré un par de páginas dónde lo vendían. En una de ellas estaba agotado y dispuse a comprar un suricato en la otra web.

Una vez realizada la compra acordamos mi compañero de aventuras y yo llamarlo Pepe. Pero Pepe nunca llegó a su destino ya que 3 días después me escribió la tienda un e-mail indicándome que los suricatos se habían agotado.

Me rendí y di por imposible encontrarlo y me busqué un mapache, Mery.

Pero el destino me tenía reservado una sorpresa y el pasado fin de semana mi hermana y mi cuñado me dieron los regalos de cumpleaños. Al abrir una bolsa y sacar una chaqueta vi que un peluche cayó al suelo que se encontraba entremedias. Ese peluche era un suricato, era Pepe. Y también ha sido muy buscado porque han estado muchos meses buscándolo por tiendas de juguetes sin éxito. Incluso le dijeron a otro amigo que si veía algún día a alguno por casualidad que lo comprara. Al final lo han encontrado en el Toys’rus y según me contaron estaba muy escondido debajo de un gran montón de peluches.

Ahora bien, ha habido gente que me ha preguntado: ¿a quién te llevarás de aventura ahora? ¿a Mery o a Pepe?

Creo que la respuesta está más que clara: A LOS DOS.

Aquí os dejaré las fotos que se van tirando cada uno en los lugares que visitan. Espero que las disfrutéis tanto como ellos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s