Mery y Pepe

Mery

El día 18 de Julio de 2012 os presentaba a Mery…

Mery es una simpática mapache que, a partir de hoy, recorrerá junto a mí los senderos extremeños. Y también fuera de la región.

Hace tiempo, mi habitual compañero de aventuras se hizo con una cigüeña de peluche y a cada sitio que vamos se la lleva a cuestas y le hace fotos. Son muchas ya las que tiene de Guadalupe (así se llama) en distintos sitios de la geografía española.

Un día hablando conmigo me decía que a ver si me hacía yo también con algún peluche que me acompañara en los viaje. Y así ha sido. Al principio, me quise comprar un suricato (Timón, el de El Rey León, es un suricato) y buscando por multitud de jugueterías no lo encontré. La semana pasada lo vi en una tienda online por internet, pero estaba agotado. Así que he tenido que cambiar la especie y qué mejor animal para acompañarme que un mapache.

Pronto iré poniendo fotos donde Mery vaya apareciendo. Y os adelanto que su primer destino turístico no podía ser mejor: el mar Cantábrico, en provincia de Lugo.

Pepe

Y el 3 de Diciembre de 2012 os presentaba a Pepe…

Antes de Mery estuve buscando desesperadamente durante mucho tiempo un suricato de peluche para que realizara tal función. Lo buscaba en jugueterías y no vi ninguno. Lo busqué por internet y solamente encontré un par de páginas donde lo vendían. En una de ellas estaba agotado y me dispuse a comprar un suricato en la otra web.

Una vez realizada la compra, mi compañero de aventuras y yo acordamos llamarlo Pepe. Pero Pepe nunca llegó a su destino, ya que 3 días después me escribió la tienda un e-mail indicándome que los suricatos se habían agotado.

Me rendí, di por imposible encontrarlo y me compré un mapache: Mery.

Pero el destino me tenía reservada una sorpresa y el pasado fin de semana mi hermana y mi cuñado me dieron los regalos de cumpleaños. Al abrir una bolsa y sacar una chaqueta vi que un peluche cayó al suelo, que se encontraba entremedias. Ese peluche era un suricato, era Pepe. Y también ha sido muy buscado porque han estado muchos meses buscándolo por tiendas de juguetes sin éxito. Incluso le dijeron a otro amigo que si veía algún día a alguno por casualidad que lo comprara. Al final lo han encontrado en el Toys’rus y según me contaron estaba muy escondido, debajo de un gran montón de peluches.

Ahora bien, ha habido gente que me ha preguntado: ¿a quién te llevarás de aventura ahora? ¿a Mery o a Pepe?

Creo que la respuesta está más que clara: A LOS DOS.

Aquí os dejaré las fotos que se van tirando cada uno en los lugares que visitan. Espero que las disfrutéis tanto como ellos.

Deja un comentario